MAGIA BLANCA


La magia blanca es una práctica espiritual que busca utilizar energías y fuerzas naturales para lograr un fin positivo, sin causar daño a nadie. Se considera que la magia blanca se enfoca en la conexión con lo divino y en el bienestar y la armonía de las personas y la naturaleza.

A diferencia de la magia negra, que se considera que utiliza energías y fuerzas oscuras y puede tener intenciones maliciosas o destructivas, la magia blanca se enfoca en la luz y en la búsqueda de la verdad y la bondad. Las prácticas de magia blanca pueden incluir el uso de objetos como velas, inciensos, hierbas, cristales, y símbolos, así como meditación y visualización.

En la magia blanca, se busca trabajar con la energía universal, la cual se cree que está presente en todas las cosas y en todas las personas. Se cree que mediante el uso de la energía, las intenciones y la visualización, se pueden lograr resultados positivos, como la protección, la curación, la prosperidad, el amor y la felicidad.

Es importante destacar que aunque la magia blanca se considera una práctica espiritual positiva, también puede ser peligrosa si se realiza sin el conocimiento adecuado o sin las precauciones necesarias. Por esta razón, es importante buscar la orientación de un practicante experimentado si se desea incursionar en la práctica de la magia blanca.

Escrito por Alberto de la Paz Santiago 
Imagen Shutterstock ( Alberto de la Paz Santiago)

Comentarios

Entradas populares